¡’Adivina qué hago’ ya está aquí! En este nuevo programa presentado por Santi Millán dos concursantes, ayudados por dos vips, tendrán que adivinar el talento oculto que se esconde tras diez invitados.
Cada equipo hace su apuesta y, tras visionar un vídeo que les sirve de pista, elegirán una bola que contiene un premio que puede ir desde los 500 euros hasta los 6.000. Si su apuesta es correcta esa cantidad se suma a su marcador, si no acierta la cantidad se sumará al equipo contrario.
Además, cada semana uno de esos diez invitados con talento oculto será un personaje famoso que llegará hasta ‘Adivina qué hago’ para mostrar un don que apenas nadie conoce. En este primer programa el invitado vip ha sido Ricky Merino, el cantante, actor y presentador de televisión mallorquín.
El participante de ‘Operación triunfo’ en 2017 se ha sumado a los invitados que llegan hasta el programa para mostrar ese don especial que tiene y lo cierto es que ha confundido, y mucho, a las dos concursantes y a sus ayudantes:
“Soy Ricky Merino, nací en Palma de Mallorca hace 37 años. Soy un poco mocatriz, hago un poco de todo, pero hoy he venido por un talento oculto que poca gente sabe, ¿sabréis cuál es?”.
- Ciclismo artístico
- Flexibilidad extrema
- Calistenia
- Canta copla
- Corta con cartas
- Antipodismo (malabares con los pies)
Vanessa no ha tenido duda alguna y ha marcado “calistenia” porque “hay buena espalda”. Y es que el cantante, a parte de cantar como los ángeles, también cuenta con unos músculos que perfectamente podrían sostener su peso en el aire, la idea principal de la calistenia. ¡Vanessa acierta y suma 500 euros a su bote!