Alexia Rivas ha llegado al escenario de 'Adivina qué hago' para demostrar y enseñar su talento oculto. La periodista habitual de Telecinco ha querido enseñar su otro 'hobby', a parte del periodismo, delante de todos los espectadores del programa y de los concursantes.
Santi Millán la ha recibido con los brazos abiertos y le ha explicado que tenía que dar algunas pistas para que Mónica Cruz, Adriana Torrebejano y sus acompañantes pudiesen sacar conclusiones para adivinar su don oculto. Alexia ha comenzado a describirse un poco: "Trabajo en Madrid como periodista, pero soy más de Ponferrada que el botillo, soy de El Bierzo a tope".
"Soy muy familiar, me gusta estar mucho con mis amigas, con las de toda la vida y los animales también me gustan mucho. Tengo un perrito al que adoro", ha seguido explicando la periodista de Mediaset. Tras esto, ha señalado que puede sobrevivir perfectamente en una isla desierta recordando un poco su paso por 'Supervivientes 2021'.
"Más o menos sobrevivo. Salí viva", ha bromeado después. Alexia ha dado una pista clave para conocer su talento: "Es algo que me relaja muchísimo y que cuando lo hago me teletransporta a otro lugar". Julia y Adriana han estado entre dos opciones: tocar el piano y bailar danza clásica.
En ese momento ha llegado una pista más con un vídeo de Marta Flich, compañera de trabajo de Alexia. La presentadora ha revelado que comparten el mismo talento las dos: "Me han chivado su talento y me ha sorprendido muchísimo. Lo que está a punto de hacer Alexia requiere concentración, sincronización y precisión. Sé de lo que hablo porque las dos compartimos este talento oculto. A ver si quedamos algún día para hacerlo juntas".
Alexia Rivas ha aceptado la invitación de Marta Flich de quedar juntas para practicar su don artístico. La actriz Adriana Torrebejano se ha acercado hasta el escenario para ver de cerca a Alexia y lo primero que se ha fijado es en las manos para comprobar si tiene manos de pianista.
La actriz ha revelado que tiene las manos muy hidratadas y cuidadas. El plató se ha comenzado a reír ante el comentario de la actriz y Adriana y su acompañante han estado debatiendo sobre si la periodista de Telecinco podría tocar el piano. A ambas no le ha parecido nada descabellado que ese sea su talento.
Finalmente, Julia y Adriana han apostado por la opción de que toca el piano. Minutos después, el escenario se ha iluminado con velas y en el centro había un gran piano. Alexia ha comenzado a tocar el piano y Julia y Adriana se han alegrado mucho al acertar el talento de la periodista.
Todo el plató ha aplaudido a la periodista tras demostrar su talento como pianista. Alexia Rivas ha agradecido la invitación al programa y ha explicado que lleva tocando el piano desde hace mucho tiempo: "Toco el piano desde los 6 años hasta que empecé la carrera, que tuve que decantarme un poco más por los estudios periodísticos. Muy feliz de haberlo compartido con todos vosotros".
La periodista ha salido del plató de 'Adivina qué hago' y Marta Flich ha resuelto la pista con otro vídeo: "También toco el piano, pero más en la intimidad de mi hogar. Empecé hace muchísimos años, a los siete, pero es que me daba mucha vergüenza tocar el piano delante de la gente. Me bloqueo".
La presentadora de Mediaset ha asegurado que esa vergüenza la ha perdido hace poco en 'Gran Hermano': "Hace poco me lacé y lo toque en la casa más famosa de toda España, en el encendido de la casa de 'GH VIP' y delante de toda España. Creo que ya se me ha pasado la tontería. Ya lo he superado creo".
Por último, Adriana y Julia han podido saber el dinero que había en la bola que habían elegido. Al haber acertado el talento oculto de Alexia Rivas, ambas han ganado 1.000 euros. A pesar de no ser mucho, las dos se han alegrado y han seguido concursando para conseguir más dinero.