'Adivina qué hago' siempre sorprende a los espectadores trayendo a alguna persona famosa para que enseñe delante de toda España el talento oculto que tiene y practica. Esta vez le ha tocado el turno de demostrar todo lo que vale a Alejandra Prat, presentadora y periodista, y además hermana de Joaquín Prat.
La periodista se ha presentado ante los participantes: "Estoy muy contenta de estar esta noche aquí. Soy periodista, la pasión por la comunicación me viene de familia porque mi padre era Joaquín Prat. Actualmente colaboro en 'Vamos a ver' con mi hermano Joaquín y tengo algunos talentos".
Alejandra Prat ha indicado que iba a acudir a los Juegos Olímpicos de París: "Sobre todo me encanta montar a caballo. Mi ilusión era ir a las olimpiadas de París 2024, pero por una lesión del caballo no va a poder ser. Así que vamos a ver si se puede a Los Ángeles 2028, pero alguna otra cosita sé hacer".
Fran ha hecho sus primeras apuestas junto a Laura Escanes después de escuchar la descripción que se ha hecho a sí misma la periodista de 'Vamos a ver'. El participante ha estado entre dos opciones: "Por como es ella físicamente tiraría por algo de baile o incluso danza del vientre".
Una actriz se ha metido en el papel de la protagonista de 'Sexo en Nueva York' Carrie Bradshaw y ha llegado al plató de 'Adivina qué hago' para dar algunas pistas sobre el talento de la hermana de Joaquín Prat: "Si salís desde mi casa, que se encuentra en el número 66 de Perry Street, y andáis 2,1 millas por la séptima avenida llegaréis a uno de los lugares donde mejor se aprende la disciplina de Alejandra".
Tras esto, ha seguido dando algunas pistas para que no fuese tan difícil de adivinar: "Además estaréis muy cerca del número 42 Street Theatre, el lugar donde se estrenó una de las obras de teatro más emblemáticas de este talento que buscamos. En su número inicial contiene el nombre del talento en su título".
Fran y Laura Escanes han optado por jugar en esta ronda y han apostado porque Alejandra realiza burlesque. Sin embargo, cuando las pantallas del escenario han subido, Alejandra Prat ha salido con un luminoso vestido azul y ha comenzado a bailar música jazz. Después de terminar la actuación, la periodista ha explicado cómo empezó a bailar.
"No lo sé ni yo. Cuando empecé a tener hijos descubrí una escuela de baile, empecé a ponerme ahí a la vez que llevaba a mi hija y me aficioné y me encanta. Es un gusto desmelenarse", ha señalado Alejandra Prat. La mala suerte ha perseguido a Fran y a Laura Escanes durante todo el programa, ya que una vez más no han adivinado el talento.
Alba y Grison han conseguido los 3.000 euros de la bola que habían elegido anteriormente Fran y Laura. El beatboxer y la participante han conseguido sumar a su marcados 9.250 euros. Sin embargo, Fran y la influencer Laura Escanes se han vuelto a quedar con el contador a cero.