El divertido momento de Santi Millán y Palina al lanzarle dardos con los pies: "Espero que no le suden"

La invitada número cinco del nuevo episodio de 'Adivina qué hago' ha demostrado tener un talento que muy pocas personas suelen conseguir. Palina Gleboba, una alemana de 27 años de Hamburgo, ha pisado el escenario del concurso para enseñar su gran don que ha podido aprender gracias a su disciplina deportiva.

Palina se ha presentado y ha revelado las profesiones que le gustan: ""Trabajo en una agencia de publicidad, pero también soy modelo y uno de mis sueños es ser reportera o presentadora de televisión. Mi madre es mi fan número uno y ella siempre me ayudó a prepararme para todas mis actuaciones. Eso siempre me da suerte".

Jaly y Mónica Cruz ha podido conocer una pista para intentar adivinar el talento de Palina. Al escenario ha salido la mascota de un equipo de fútbol: "Soy morciyeti, la mascota del Burgos Club de Fútbol. He venido hablar aquí de la disciplina de mi amiga. Ella y yo compartimos la pasión por el deporte. Palina es 4º dan de taekwondo. Lleva desde los diez años practicando esta disciplina".

Cuando Jaly ha escuchado que Palina se dedicaba al taekwondo ha tenido clara la opción y ha asegurado que Palina hace acrobacias en patinetes. Palina ha salido de nuevo al escenario y ha invitado a Santi Millán para que saliese con ella para demostrar su disciplina oculta.

El presentador se ha puesto una máscara de protección en la cara porque Palina iba a tirar dardos con los pies para explotar los globos que tenía alrededor. Santi Millán ha bromeado con la máscara de protección: "Lo que no entiendo es porque me habéis puesto protección en la cara si es lo menos valioso que tengo".

Palina ha comenzado a tirar dardos con los pies a los globos que Santi tenía en sus extremos y el presentador se ha puesto nervioso. Santi Millán ha comenzado a bromear ante los nervios que estaba viviendo: "Si esta noche los tiras con la mano tampoco pasa nada. Espero que no le suden los pies. Si quieres darle emoción lo estás consiguiendo".

Finalmente, Jaly y la actriz Mónica Cruz han perdido la bola que habían elegido y los 500 euros que contenía han ido a parar al equipo de Adriana Torrebejona y Julia. Ambas han recibido la noticia muy animadas a pesar de ser una cantidad muy pequeña. Sin embargo, al ir perdiendo ha sido un golpe de suerte.