Tras ver la impresionante tableta abdominal de la reina Letizia, en el plató del Fresh se ha abierto un debate sobre el culto al cuerpo en el que Sonsoles Ónega nos ha dado un truco perfecto para lucir unos brazos perfectos durante todo el año.
Además de su corte de pelo, su abdominal y su bonita sonrisa, a Rosa Benito le han llamado mucho la atención los musculados brazos de doña Letizia y ha expresado en alto su deseo de cuidar de los suyos un poquito más. “Lo de los brazos es una cosa que hay que trabajar todos los días de nuestra vida”, le ha apuntado Sonsoles antes de enseñarle un truco para poder trabajarlos todos los días y en cualquier lugar.
La presentadora ha hecho una demostración de cómo se ejercitan los brazos para lucirlos perfectos y ante la regañina de Miguel Ángel Nicolás por haberse comido una galleta de chocolate, nos ha contado que ha aprovechado su semana de aislamiento por covid para sacar de su vida algunos hábitos poco saludables que había vuelto a coger.
Rosa Benito ha intentado echar una mano a la presentadora asegurando que el cuerpo de vez en cuando necesita azúcar, pero Sonsoles y Miguel Ángel le han respondido con un sonoro “NOOOO”. “Eso es una gran mentira, necesita carbohidratos de absorción lenta”, le ha explicado la presentadora sin éxito porque Rosa lo tiene claro “Yo creo a mi madre y el cuerpo a veces necesita azúcar”.