Ana Soria y Enrique Ponce se han cansado de vivir con miedo su amor y han decidido no volver a esconderse. Tras hablar alto y claro de lo que sienten el uno por el otro, la pareja nos ha mostrado su nidito de amor en la revista Semana. Los enamorados se han gastado un millón de euros en una preciosa casa en la zona más lujosa de Almería.
Superados los rumores de crisis y la compra de su primera propiedad en común, Ana Soria y Enrique Ponce estrenan nidito de amor. La pareja ha pagado un millón de euros por una preciosa casa de dos plantas en una de las zonas más exclusivas de Almería. Esa es la información que aparece publicada por la revista Semana, pero Ángela Portero ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ que se trataría de una casa de alquiler y que la pareja está esperando a la construcción de su verdadera casa sobre el terreno que compraron hace algunos meses.
De cortes modernos, la preciosa casa que han mostrado, cuenta con piscina y grandes zonas ajardinadas en las que la pareja está deseando celebrar cenas y fiestas de verano. La pareja que ya habla sin tapujos de su amor, ha querido mostrar en la revista algunos de sus momentos íntimos y les hemos podido ver juntos en la puerta de su nueva vivienda o paseando a su mascota.