Tras una semana de ausencia, Sonsoles Ónega ha vuelto a tomar las riendas de ‘Ya es mediodía’ y a su compañero Joaquín Prat le ha hecho una ilusión especial. A la presentadora se le echa mucho de menos y el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido darle la bienvenida en directo “Hola, pequeñín”.
Guapísima y ya negativa, Sonsoles Ónega ha regresado a su puesto de trabajo tras más siete días siendo positiva en coronavirus. Por suerte y como ha confirmado Joaquín Prat, la presentadora ha estado casi asintomática, pero a ella se le ha hecho muy pesado “he tardado en dar negativo, siete días, la media”.
Joaquín Prat se ha saltado las ordenes de su director para conectar en directo con Sonsoles y darle la bienvenida con mucha ilusión y mostrando el cariño y la complicidad que tienen. El presentador la llama “pequeñín” de forma cariñosa y no ha dudado en decírselo de forma pública. Sonsoles ha sonreído y le ha agradecido el recibimiento.
El presentador ha bromeado con ella diciéndole que no se había perdido nada, pero ella le ha confesado que algo se había perdido “un poquito sí”.