Sonsoles Ónega recibe un nuevo premio por su trayectoria profesional: "El periodismo es una carrera muy dura"

  • Nuestra presentadora ha sido galardonada en los premios 'Wow Wow Woman Fest' por su trayectoria profesional

Nuestra compañera Sonsoles Ónega, presentadora de Mediaset, ha recibido un nuevo premio en el festival 'Wow Wow Woman Fest' al ser reconocida como referente contemporáneo de empoderamiento femenino.

Nuestra presentadora ha sido galardonada en los premios 'Wow Wow Woman Fest' por su trayectoria profesional

Sonsoles ha recibido este galardón con emoción y entusiasmo: "Es un premio que reconoce lo que hago, pero que quiero dedicárselo a todas las chicas de mis dos programas, que son mujeres jovencísimas, que vienen apretando muy fuerte por detrás, con toda la pasión, las ganas, que es lo que necesitamos en el día a día de esta profesión nuestra, tan esclava".

Con dos programas en antena, 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', la hija de Fernando Ónega reconoce que la conciliación es algo complicada, aunque la periodista está muy feliz con su trabajo: "Concilias más bien poco, y apelas a la comprensión de tus niños, que entiendan que una madre feliz es garantía de que vas a educar en felicidad también. Es complicado, pero es lo que toca y la verdad es que los dos programas son un reto diario apasionante al que no renunciaría por nada del mundo", recalcaba.

Además, Sonsoles se ha acordado de su compañera Ana Rosa, a la que ha reconocido echar mucho de menos: "Está divinamente, tiene una fortaleza extraordinaria. Cuando Joaquín despide su programa todos los días mandándole un beso yo me sumo en silencio porque estamos deseando que vuelva. Tenemos todos una sensación de orfandad de la que no nos despojamos, que nos invadió el día que se fue, y esperándola estamos con los brazos abiertos porque se nota mucho su ausencia".