En ‘Ya es mediodía’ hemos visto en directo como Olga Moreno llegaba a las instalaciones de Mediaset para preparar su gran momento televisivo ‘Ahora, Olga’ y podemos decir que hemos hablado con ella. Sí, Olga Moreno ha entrado en directo en el Fresh.
Sonsoles Ónega se ha puesto muy nerviosa cuando Marta López le ha mostrado en la pantalla de su teléfono móvil que le estaba entrando durante el Fresh una llamada de Olga Moreno, la mujer más buscada del momento, y no ha dudado en decirle que le respondiera. Marta ha intentado esquivar la petición de la presentadora, pero ha terminado devolviendo la llamada a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.
Marta era consciente de que Olga le llamaba para verse en los pasillos de la tele un ratito y esta le ha dicho que en unos minutos se veían que estaba en ‘Ya es mediodía’. Sonsoles Ónega ha querido hablar con ella para invitarla a entrar en plató sin ser consciente de que Olga no podía hacer ningún tipo de declaración por contrato.
Presa de la emoción del momento, Sonsoles Ónega ha apretado el botón de altavoz para poder hablar con Olga en directo, pero en el momento que la mujer de Antonio David Flores ha sido consciente de que estaban en directo, le ha dicho de una forma muy educada “No puedo”. La presentadora lo ha entendido y ha ampliado su invitación a futuras ocasiones. Han sido unos segunditos y no nos ha contado mucho, pero Olga Moreno ha estado ya en ‘Ya es mediodía Fresh’.