Tras una final de infarto, Olga Moreno se convirtió en la flamante ganadora de la edición con más participación en años de ‘Supervivientes 2021’ y Rosa Benito no ha dudado en ocultar su alegría públicamente: “Es una ganadora maravillosa”
Rosa Benito, cómo ganadora de ‘Supervivientes 2011’, siempre ha dejado claro que su final deseada era entre Olga Moreno y Melyssa Pinto, y se ha mostrado feliz con la decisión de un público que participó como hacía años que no hacía en un concurso lleno de emoción.
Rosa Benito se ha acordado en un primer momento de sus sobrinos nietos “Ese momento es un momento único y yo me quedo con que David y Rocío, que lo han estado expresando durante todo el concurso, ver a Olga ganar, es una gran satisfacción”, pero finalmente ha mostrado su opinión sin miedo Yo como concursante la vi que era una ganadora maravillosa, ha sido una concursante maravillosa y yo no voy a mezclar lo de fuera con ‘Supervivientes’”.
Aunque Miguel Ángel Nicolás le ha recordado que en su concurso también influyó lo de afuera “La manipulación es muy dura, a Amador le pusieron de cornudo cuando ni en 8 años separada me han visto en una relación con ningún tío”, Rosa Benito no ha querido mojarse más allá de las rodillas en este asunto.
Quién si lo ha hecho y lo seguirá haciendo, es Marta López quién tiene claro que la victoria de Olga era más que merecida ya que contaba con mucha gente en su contra “Verles las caras era un poema… Yo tenía una tensión, me dolían hasta los ovarios… Pegué unos gritos, estaba tan contenta como si hubiera ganado yo”.
Respecto a inminente emisión del programa ‘Ahora, Olga’ en el que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ promete contestar a todas las preguntas sobre su concurso y su historia personal, Marta López ha tenido claro que no necesita tiempo para prepararse su verdad “Hasta ahora yo no creo que ha preparado nada, Olga para hablar de ella y de su vida, no creo que necesite mucho tiempo para expresarla y creo que está preparada para contar lo que ella ha vivido… No creo que vaya a hacer un repaso a toda la docuserie… Creo que hablará de lo suyo personal de la docuserie y está bien preparada…”.
Una opinión que no comparten ni Rosa Benito ni Sonsoles Ónega. La colaboradora tiene la sensación de que tras tres meses apartada de la realidad, Olga va a tener muchas lagunas sobre cualquier cosa “No va a estar preparada para ver vídeos ni recibir tanta información” y tendrá que informarse con sus abogados. Pero Marta, está convencida de que Olga puede con todo “Ya verás como sí, es una tía muy fuerte… No creo que vaya a hablar de lo judicial, creo que hablará de lo suyo personal y de lo que ha vivido”.