Cuando todavía están disfrutando de la gran victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2010’, ‘Ya es mediodía’ ha mostrado en exclusiva la nueva imagen de su marido, Antonio David Flores. Y es que parece que Olga no es la única que ha pasado por el salón de belleza tras su gran aventura.
Mientras que Olga Moreno pasaba por chapa y pintura y se ponía a punto para su gran momento televisivo en ‘Ahora, Olga’, la prensa hablaba con Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores sobre el asunto. Padre e hija se han mostrado felices por el momento que están viviendo y aunque Rocío, ha decidido guardar silencio en dicho momento, Antonio David Flores no ha dudado en mostrar su felicidad y lucir, sin mascarilla, su nuevo look.
“Lo llevamos fenomenal, llevaba cuatro meses sin tocarme la barba y ya por fin me la he arreglado”, ha asegurado un Antonio David feliz con la victoria de su esposa en ‘Supervivientes’ y con el momento que están viviendo. Además, hay que recordar que Olga ha ganado el concurso y la demanda que Rocío Carrasco le interpuso en 2016 tras conceder su primera entrevista.
En el plató, Isabel Rábago ha comentado que Antonio David Flores podría haber tenido un gesto de complicidad con su esposa y no haberse arreglado la barba en cuatro meses, algo que hacen muchas parejas que pasan por el reality de supervivencia.