“La nueva amiga de Iker Casillas”, es el titular de la Revista Lecturas que ha hecho volver a saltar todas las alarmas en el mundo del corazón. Un miércoles más, los protagonistas han corrido a desmentir a la revista, pero Isabel Rábago ha recordado que los medios no dan puntadas sin hilo y que en ningún momento han escrito la palabra “novia”, algo que Sara Jiménez ha corrido a desmentir. ¿Quién miente?
Casualidades del destino, la nueva amiga de Iker Casillas de la que hablan los medios también se llama Sara, pero en este caso Sara Jiménez, es cordobesa aunque vive en Málaga. Tiene 43 años y le encanta el fútbol aunque sea del Atlético de Madrid. Ella se dedica al mundo de la canción y según apunta la revista, Alejandro Sanz habría sido la persona que les habría presentado y el que detonara una relación de complicidad entre ambos. Desde que se conocieron, ambos han realizado diversos viajes a sus lugares de residencia, se ha visto a Iker en Sevilla y a Sara en Madrid.
Pero es más, en el Fresh hemos retrocedido en el tiempo y hemos comprobado que Sara viajó a Oporto cuando Iker jugaba de portero allí. Tan solo unos minutos después de abrirse los quioscos en España, Sara Jiménez desmentía una relación sentimental con el que fuera portero del Real Madrid “Espero que pague quien da informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN ¡! Pobre Iker!!”.
Una reacción que ha llamado la atención más de lo normal porque en ningún sitio se ha dicho que tuvieran una relación sentimental ni que entre ellos hubiera más que una amistad. Excusatio non petita, accusatio manifesta, ha tenido claro Isabel Rábago, quién un miércoles más ha vuelto a recordar que las revistas no dicen nada que no tengan contrastado y respaldado.
En el plató del Fresh también ha llamado mucho la atención que la cuenta de la joven cantante haya aumentado en más de 3.000 sus seguidores en tan solo unas horas y que esta misma mañana, ella ya siguiera a Isabel Rábago. ¿Será por qué tú escuchaste los audios? Ha querido saber Sonsoles Ónega consiguiendo que Rábago se quedara muda “Ojo con echar órdagos a la prensa, no vaya a ser”.