24 horas después de ser intervenida de urgencias, Sara Carbonero se recupera favorablemente en la Clínica Universidad de Navarra con el apoyo y el cariño de sus familiares y amigos. La operación y la recuperación de la misma están siendo exitosas y la periodista podrá reincorporarse a su puesto de trabajo en radio Marca a principios de la próxima semana.
Desde las puertas del hospital Clínica Universidad de Navarra, nuestra reportera Inma Rivas nos ha dado la última hora del estado de salud de la periodista Sara Carbonera, quién tuvo que ser intervenida de urgencias en dicha clínica. Según fuentes cercanas a la familia, Sara no se enfrenta a una recaída de su enfermedad, la operación finalizó con éxito y se la recuperación también evoluciona favorablemente.
Además, hemos podido saber que la periodista recibirá pronto el alta médica y que podrá volver a su puesto de trabajo a principios de la próxima semana. Recordemos que Sara está muy ilusionada con su nuevo puesto en radio Marca. Del lado de la periodista no se han separado ni su madre ni su hermana Irene ni su esposo Iker Casillas, quiénes hace tan solo unos minutos abandonaban la clínica.
Otro gran apoyo para Sara está siendo su gran amiga y compañera de profesión, la presentadora Isabel Jiménez “su comadre” que estás todos los días a su lado y le realiza visitas de por lo menos dos horas para que no esté sola. Nuestra compañeras Isabel Rábago, ha podido intercambiar Whatsapp con la presentadora y ha confirmado que Sara está “muy, muy bien”.