Iker Casillas y Sara Carbonero regresan a Madrid pero... ¿Lo hacen por separado?
Miguel Ángel Nicolás: “Sara está arreglando su casa de la Finca y él la suya de Pintor Rosales”
Iker Casillas se incorpora al cuerpo directivo de la Fundación Real Madrid
Tras anunciar la noticia de que el que fuera uno de los mejores porteros de la historia del Real Madrid regresa al club con el que tocó la gloria cinco años después, Miguel Ángel Nicolás ha dado una información que podría hacer saltar todas las alarmas: “Sara está arreglando su casa de la Finca y él la suya de Pintor Rosales”. Una información que hasta el momento es eso, solo una información.
Tras cinco años alejado de las instalaciones blancas, Iker Casillas regresa a su segunda casa y lo hace como adjunto del director de la Fundación Real Madrid. Un nuevo cambio laboral que afronta con la mayor de las ilusiones y que le supone un nuevo cambio de vida: “Orgulloso de volver a casa”.
Hace tan solo unos días y todavía sin saber cuál iba a ser su nuevo trabajo, su esposa Sara Carbonero, hablaba feliz de su regreso a Madrid y de la ilusión con la que la familia Casillas-Carbonero afrontaba esta nueva etapa. Sin embargo, desde el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, el periodista Miguel Ángel Nicolás daba un titular que podría suponer un cambio más radical de vida. Según ha informado Nicolás, Sara estaría arreglando muy ilusionada su casa de La Finca al tiempo que el deportista hace lo mismo con su casa de Pintor Rosales.
“¿Una malignidad?”, ha querido saber Sonsoles Ónega ante la información y el periodista le ha aclarado que no sabe si es “una malignidad o que uno está preparando la casa para que luego vaya el otro con la familia”, solo el tiempo nos dará la respuesta correcta. En la mesa, ha parecido estupenda la idea de que la pareja pudiera adoptar una forma diferente de relación porque las chicas están a favor de que cada miembro de una pareja viva en su casa.