Rosa Benito se ha mostrado tajante y muy segura de mantener su decisión de no ver en directo ni de forma íntegra ninguno de los episodios de la docuserie de su sobrina Rocío Carrasco y por consiguiente, no ver su entrevista en directo en plató con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.
Sonsoles Ónega ha querido saber si Rosa iba a ver a su sobrina Rocío Carrasco regresar a un plató de televisión cinco años después para hablar de su dura historia de vida y aunque, la colaboradora del Fresh le ha reconocido estar expectante por cómo iba a ser la entrevista, le ha dejado claro que no lo iba a ver “No, vi el primero y no he visto ninguno más por salud mental”.
Y es que Rosa Benito tiene claro que no quiere sufrir más y que su salud es lo más importante “Las enfermedades blancas no tienen mucha visibilidad y yo no quiero sufrir”. Recordemos que Rosa se ha roto varias veces en plató recordando el duro momento psiquiátrico que vivió y lo mucho que se sintió reflejada en el intento de suicidio de su sobrina Rocío Carrasco “yo también quería dormir”.
Rosa Benito le ha prometido a Sonsoles Ónega enseñar las agendas de su época de trabajo con Rocío Jurado para demostrar que no miente y enseñar las pruebas que muchos le exigen.