Rocío Carrasco afirmó en su docuserie que había sido vetada en productoras y programas de televisión por culpa de Antonio David Flores, pero Rosa Benito discrepa: “Eso no es verdad porque ella ha seguido trabajando con La fábrica de la tele”, ha afirmado.
Hace cinco años que la hija de Rocío Jurado no pisa un plató de Mediaset y esta noche volverá a hacerlo para aclarar todas las dudas surgidas a raíz de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una de las afirmaciones que hizo en esos programas fue que su exmarido, Antonio David, había logrado que se la vetara en programas y productoras de televisión para que no pudiera trabajar, pero en el ‘Fresh’ Rosa Benito ha discrepado. Ha comentado que ha trabajado en otros programas e incluso con la productora de La fábrica de la tele. Entonces, ¿por qué hace tanto que no la vemos en Mediaset? “Pienso que Rocío lo que no ha tenido es algo en un plató de aquí: Ana Rosa, ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía”. Es decir, que opina que si no ha estado es porque “a lo mejor no hay un programa hecho para ella”.
Miguel Ángel Nicolás está de acuerdo: “Hubiera tenido las puertas abiertas de cualquier programa. Pensábamos que ella estaba retirada de la televisión y que estaba retirada de este mundo”.
Rocío Carrasco ha trabajado en varios programas de Mediaset como colaboradora, invitada e incluso presentadora. La vi con María Teresa Campos en ‘¡Qué tiempo tan feliz!”, en ‘Hable con ellas’ e incluso entrevistando a Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’. Precisamente será el presentador de ‘Sálame’ quien le haga a ella las preguntas esta noche a partir de las 22:00 h.
“¿Crees que Rocío va a contestar a todo?”, le ha preguntado Sonsoles Ónega a Rosa Benito. La colaboradora cree que sí: “Creo que si se sienta será para enfrentarse a todas las preguntas que le hagan, si no, no merece la pena sentarse”.