Convencida de que Rocío Carrasco va a decir mucha cosas de su exmarido y de que ella nunca ha hablado mal de ella previo pago, Rosa Benito le prometido a Sonsoles Ónega pedirle las pruebas que tanto se le exigen. Rosa asegura no tener su vida archivada pero si guardar las agendas que demuestran cómo era su día a día al lado de Rocío Jurado.
Rosa Benito se ha mostrado satisfecha porque ayer se escuchó de la boca de la Más Grande cuál era su relación y resignada respecto a las semanas que le deparan a su exmarido Amador Mohedano. Ambos tienen claro que será uno de los protagonistas de Rocío Carrasco en plató y de algún que otro episodio de su docuserie “Ayer se dijo, yo me quedo con las palabras del vídeo que pusisteis ayer… A él se le va a dar y tengo entendido de que se va a hablar de museo y de muchas más cosas… él está ahí, que le vamos a hacer”.
Rosa tiene la sensación de que a Rocío Carrasco le ha molestado sobre todo los platós que Amador Mohedano se ha hecho hablado de ella y de la familia pero también de que es algo que ella no ha hecho “Pienso que es por todos los platós que ha hecho Amador… No, no yo no me he hecho ningún plató hablando mal de Rocío. Hace 5 años que me fui de Sálvame… Cuando lo he hecho es para hablar bien… Él está en su derecho de hablar, todos tenemos derecho de hablar de nuestra vida, que para eso es nuestra”.
Es más, Rosa está dispuesta a demostrar su verdad encontrando pruebas donde sea y le ha prometido a Sonsoles Ónega traerle sus agendas “Un día te voy a traer yo, porque mucha gente dice con pruebas, yo nunca pienso que esto iba a pasar… Te voy a traer las agendas que yo tengo con Rocío Jurado para que vengas lo que pongo yo al lado de la Jurado… Con pruebas, y es que si una persona lleva 20 años escribiendo, aquí tenéis”.
Sonsoles Ónega ha sentido tal curiosidad que casi se va en autobús a Torrejón para ser la primera en ver las agendas y que, las agendas de Rosa Benito nos pueden arrojar mucha luz en toda esta historia.