¿Quién pagó la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano? Rocío Carrasco y Gloria Camila no se ponen de acuerdo
Ángela Portero confirma que Ortega Cano corrió con los gastos de la Capilla y la carpa de su boda en Yerbabuena
El menú degustado en la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano costaba 80€
El reportaje que el matrimonio realizó para la revista del saludo, no fue gratis como en otras ocasiones
26 años después y con la cifra de 110 millones de pesetas sobre la mesa, nadie se pone de acuerdo en quién pagó la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado. Rocío Carrasco asegura que su madre pagó hasta los vestidos de las invitadas, mientras que Gloria Camila saca la cara por su padre y confirma que el torero pagó la capilla y la carpa en la que se celebró.
El 17 de febrero de 1995, Rocío Jurado y José Ortega Cano se daban el “Sí, quiero” en su finca sevillana de Yerbabuena en una boda que tuvo 15 horas de fiesta y que contó con la presencia de 1.500 invitados, entre los que se encontraban artistas, políticos y hasta personalidades de la aristocracia de nuestro país, pero… ¿Quién pagó semejante bodorrio?
MÁS
Rosa Benito corrige a su sobrina Rocío Carrasco: “Es mi cuñada Gloria la que deshace la habitación de su madre”
Rosa Benito responde a Rocío Carrasco: “Yo la he defendido a ella, siempre”
Jorge Pérez da la cara por Rocío Flores: “Hay unos episodios bastante oscuros de la época en la que ella vive con su madre y con Fidel”
Rocío Carrasco ha asegurado públicamente que su madre pagó hasta la última peseta que costó esa boda. Incluso, ha llegado a asegurar que habría sido ella la que habría pagado los vestidos y ropa que lució toda la familia. Una información, que los Ortega Mohedano contradicen o aseguran no recordar.
Ángela Portero ha confirmado en el Fresh de ‘Ya es mediodía’, que tras consultar diferentes fuentes cercanas al matrimonio, Gloria Camila tiene razón cuando asegura que su padre pagó la construcción de la capilla y la finca en la que se celebró la boda, algo que tendría un coste de unos 300.000€. Eso sí, respecto a quién pagó el convite no hay nadie que lo aseguré con rotundidad.
Al parecer se habla de 100 millones de pesetas porque el cubierto de cada comensal habría costado unas 4.000 pesetas (unos 80 euros) y posiblemente el dinero de la exclusiva que cobraron por el reportaje de 40 páginas de la revista del saludo se habría destinado para pagarlo.