Rosa Benito responde a Rocío Carrasco: “Yo la he defendido a ella, siempre”
Rosa Benito, sobre la postal de felicitación de Rocío Carrasco: “Yo volvería a escribir lo mismo”
Rosa Benito no ha dejado de querer a su sobrina: “Yo la sigo queriendo”
Rosa Benito reconoce a su Virgen de Regla en el altar de Rocío Jurado en ‘Montealto’
Rosa Benito no dudó en mostrar al mundo su indignación con su sobrina y con Jorge Javier Vázquez cuando la tildaron de “viuda de Rocío Jurado”, pero cuando ambos la han respondido con un “vergonzosas son otras muchas cosas”, Rosa Benito ha sido muy clara “Yo la he defendido a ella, siempre”.
El pasado viernes, Rocío Carrasco volvía a entrar en la reconstrucción de la casa de su madre en ‘Montealto’ y respondía al enfado de su tía Rosa Benito con su silencio ante el calificativo de “viuda de Rocío Jurado”. Sin embargo, Rosa no ha querido entrar en una nueva guerra y ha argumentado toda su defensa en el amor y el apoyo que ella siempre le ha mostrado a su sobrina.
MÁS
Rocío Carrasco sentencia a los Mohedano con una pullita tras leer una tarjeta que le regalaron por su cumpleaños
Rocío Carrasco reacciona al enfado de Rosa Benito: "Hay muchas cosas que también han sido vergonzosas"
Las razones por las que Rocío Carrasco no pudo estar todo lo que hubiese querido con Gloria y José Fernando
Antes de entrar en el tema de cosas vergonzosas, Rosa ha recalcado que si volviera a escribir una felicitación de cumpleaños a su sobrina la seguiría cerrando con un “Te quiero”: “Yo sí escribiría lo mismo, el te quiero, yo es una niña que la quiero… Luego ha pasado lo que ha pasado, pero yo la quiero y la quiero porque es hija de quién es”, y es que Rosa ha recordado que ella siempre ha estado al lado de su sobrina “Yo la he defendido a ella, siempre”. Rosa ha recordado que ella lo único que ha dicho es “Yo como Rosa Benito, digo que yo sin mis hijos yo no podría vivir, pero hablo en primera persona, no hablo de los demás… Yo he sacado la cara por ella, me he enfadado con persona que han estado en mi vida y he sacado a gente”.
Además, ha recalcado que “mis hijos volverían a escribir igual porque quieren a su prima y yo volvería a escribir lo mismo” y no ha querido decir nada sobre el momento en el que su sobrina Rocío Carrasco había dicho que era “cómica” o “tenía un botón”, algo que a Sonsoles Ónega le ha parecido que es “Es lo mismo que decir falsa, que interpreta un papel” y que Alba Carrillo ha intentado suavizar con un “eres intensita cómo yo”.
Rosa reconoce a su virgen en el altar de la Más Grande
Rosa no estaba segura de que la Virgen que mostró Jorge Javier Vázquez fuera la suya, pero cuando ha visto a la Virgen de Regla entre los otros santos del altar de Rocío Jurado, ha tenido claro que esa si era la suya. Un regalo que le hicieron cuando cumplió sus 25 años de casada, que le entregó a su cuñada hace 18 y que no piensa reclamársela a su sobrina “Yo no, después de tantos años, si me la da, la cojo, pero reclamarla no… Eso era del altar de ella, se la pusimos por primera vez hace 18 años cuando la operaron”.