Rocío Carrasco sentencia a los Mohedano con una pullita tras leer una tarjeta que le regalaron por su cumpleaños
Rocío Carrasco lee la tarjeta de felicitación que le regalaron los Mohedano.
Los Mohedano escribieron múltiples "te quiero" a su Rocío Carrasco: "Ahora toca otra cosa".
Rocío Carrasco no felicitaría, a día de hoy, a ningunos de sus familiares Mohedano.
Rocío Carrasco ha comenzado el programa de ‘Montealto’ en la primera estancia que se abrió el martes: la habitación de cuando era niña. Allí, la hija de Rocío Jurado ha leído algunas de las tarjetas que guardaba en aquel dormitorio junto a Jorge Javier Vázquez, pero hay una que le ha llamado mucho la atención: una tarjeta de felicitación que le escribieron sus primas y tíos, los Mohedano por su cumpleaños.
Llama la atención que en todos los mensajes que le dejan a Rocío Carrasco que sus primos, primas y tíos (entre las que se encuentran Chayo Mohedano y Rosa Benito) le dicen ‘te quiero’, unas palabras que han hecho reflexionar a Rocío. El presentador le pregunta si hoy día le escribirían algo así y ella responde: “Tristemente y desgraciadamente, visto lo visto, no. Ahora directamente no la escribirían”.
MÁS
Mario Jefferson versiona en plató 'Ay, mamá', el tema principal de 'Montealto', imitando las voces del pop español
Descubre, una a una, todas las habitaciones que se han desvelado de la casa de Rocío Jurado
Las razones por las que Rocío Carrasco no pudo estar todo lo que hubiese querido con Gloria y José Fernando
Además, Rocío ha dejado muy claro lo que piensa sobre la familia Mohedano (con pullita de por medio): “Ahora se lleva otra cosa. Antes lo que tocaba era eso, ahora toca otra cosa”. Pero ¿y si ella tuviera que felicitar a su familia? Tampoco lo haría: “Yo no soy de una manera en un momento dado y luego de otra. No creo que sea oportuno”, añade.
Rocío Carrasco responde a Rosa Benito
A Rosa Benito le dolió que Jorge Javier Vázquez llamara "viuda de Rocío Jurado" a Rosa Benito y que su sobrina no sacara la cara por ella, a lo que Rocío ha contestado con unas palabras que no sabemos cómo recibirá la exmujer de Amador Mohedano: "Hay tantas cosas tan sumamente horribles que han ocurrido y que a ella y nadie le han perecido vergonzosas...cuanto menos es curioso que te parezca vergonzosa una cosa que se hizo sin la intención de ofender a nadie".