Isabel Rábago dejó a sus compañeros de piedra al soltar en directo un “Es muy fácil hacer vídeos desde la redacción”, a los días reconoció su error y pidió perdón por su salida de tono, pero la redacción de ‘Ya es mediodía’ no ha querido que la colaboradora del Fresh se fuera de rositas y le han puesto a prueba.
Sí, Isabel Rábago asegura que sabe lo que es estar en una redacción, pero las cosas hay que demostrarlas y nuestros compañeros de redacción le ha puesto a hacer un vídeo para que después de vivirlo en sus propias carnes dijera si seguía pensado que era algo fácil de hacer.
Nerviosa, preocupada por el resultado, ansiosa por la velocidad de la conexión a internet, estresada por las capacidades del equipo informático… Isabel Rábago se ha convertido en redactora de ‘Ya es mediodía’ y se ha dado cuenta de que trabajar en un programe en directo, con presión y millones de ojos puestos en tu trabajo, fácil, fácil, no es.
La colaboradora lo ha intentado, la directora ha dicho que no estaba del todo mal, Sonsoles Ónega lo ha calificado de inemitible y ella le ha retado a hacerlo mejor “Súbete tú a hacer un vídeo en las mismas condiciones”. Pero nosotros preferimos que lo juzgues por ti mismo. ¿Ha superado la Rábago la prueba? Lo único que tenemos claro es que la lección la ha aprendido.