Cada día a las 13:30 horas, Ana Rosa Quintana dice la maravillosa frase “Ya es mediodía” y Sonsoles Ónega se pone a los mandos de un programa lleno de actualidad, rigor, información y un ratito de diversión. Hace ya tres años que la presentadora cambió los leones del Congreso por su particular circo de tres pistas y estamos de enhorabuena… ¡Cumplimos tres años!
El 15 de junio de 2018 nadie daba un duro por un programa lleno de principiantes, pero ‘Ya es mediodía’ acaba de soplar las tres velitas en la tarta gracias a 40 personas que cada día dan el 100% en su trabajo para llegar hasta los espectadores y hacerlo cada vez con más audiencia.
Látigo en mano, Sonsoles Ónega ha celebrado el aniversario con un divertido vídeo resumen: “Hace tres años cambie los leones del Congreso de los Diputados por las fieras de ‘Ya es mediodía’. Unas fieras que cada día sigo aprendiendo a domesticar aunque las verdaderamente feroces están detrás las cámaras. Esto es un circo de tres pistas en el que cualquier cosa puede suceder. Nos vamos de gira por toda España con nuestra caravana y tenemos verdaderos acróbatas que superan cualquier adversidad, que hacen verdaderos malabarismos para estar al pie de la noticia y que a veces, saltan sin red. Y no me puedes olvidar de mis payasines del Fresh que cada día nos traen risas, lágrimas pero sobre todo, diversión. ¡Gracias por acompañarnos estos tres años!”.
Tras una gran celebración llena de recuerdos, colores y mucha diversión, Miguel Ángel Nicolás ha querido saber cómo se encontraba la reina de nuestro pequeño cortijo y Sonsoles Ónega le ha dado la razón en que hace tres años “es verdad que nadie daba un duro, lo pasamos mal, sufrimos y tuvimos que pedalear, escalar, pelear cada segundo de los 4 millones que llevamos con ustedes. Les aseguramos que hemos disfrutado cada segundo, cada minuto, pero esto solo tiene sentido si es compartido con todos ustedes”.