Tras pasar su primer fin de semana en casa, Belén Esteban ha tenido que acudir al hospital para una revisión médica y las cámaras le han sorprendido mientras que se subía a la ambulancia en la que se ha desplazado. La copresentadora de ‘Sálvame’ se está recuperando de una intervención de rotura de tibia y peroné tras la caída que sufrió en directo en el plató.
Belén Esteban no lo está pasando nada bien, según su marido y gran apoyo, Miguel, continua muy desanimada y afectada por las consecuencias de la fatal caída que sufrió en el plató de ‘Sálvame’. Todavía sin ánimo y sin ganas de hablar con los medios, las cámaras han sorprendido a la copresentadora abandonando su domicilio para acudir a una revisión médica.
Belén no tenía ganas de atender a la prensa y no ha dudado en taparse el rostro con sus manos para que no le pudiéramos ver la cara. Recordemos que Belén salió hace dos días del Hospital de la Luz en el que ha estado ingresada más de una semana y continua con fuertes dolores en la pierna.
Al ver las imágenes en el plató, Alba Carrillo ha sentido que eran innecesarias y que lo único que queríamos era ver a Belén Esteban feliz y recuperada, no verla tapándose la cara con las manos.