Belén Esteban ha reaparecido en redes sociales tras varios días de ausencia. La colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió hace unas semanas un grave accidente en el programa y se fracturó la tibia y el peroné. Fue operada hace unos días y todo salió bien, según confirmó su marido, Miguel.
Precisamente a él ha ido dedicado el último stories de Belén Esteban. Miguel no se ha separado de ella en ningún momento y le ha dado todo su apoyo en estos momentos tan complicados para la colaboradora. Ha subido una foto en la que los dos salen besándose en la playa, acompañada de la palabra “gracias” y una bonita canción: “Todo lo que tú me das es mucho más de lo que pido; todo lo que me das es lo que ahora necesito”.
Belén Esteban sufrió un grave accidente en 'Sálvame' el pasado 25 de abril. Haciendo una prueba al más puro estilo 'Supervivientes', la de Paracuellos se calló y se fracturó la tibia y el peroné. Sus gritos de dolor nos pusieron los pelos de punta y los médicos confirmaron la peor de las noticias: tenía que ser operada.
La situación no ha sido nada fácil para Belén, que vio aplazada su operación porque tenía unas heridas en la pierna y hasta que cicatrizaron no pudo pasar por el quirófano. Tras la intervención, Sergi Ferré pudo hablar con ella y contó que estaba muy desanimada: "Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso", contó.
Además, señaló que la colaboradora estaba "muy desanimada" y "muy floja". "La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una máquina que le va drenando para facilitar". explicó.