Tras varias horas en quirófano y diez días de espera, Belén Esteban ha sido operada con éxito de su rotura de tibia y peroné en la Clínica la Luz de Madrid. Miguel, su marido, era el encargado de comunicar a los medios el parte médico de la copresentadora de ‘Sálvame’.
Tras varias visitas al hospital, Belén Esteban ingresaba el pasado 5 de mayo en el hospital para ser operada de su rotura de tibia y peroné. Una rotura que se produjo durante un accidente que la Princesa del Pueblo sufrió en directo en el plató de ‘Sálvame’ mientras que realizaba una prueba de supervivencia.
Con la intención de tranquilizar a la prensa que se encuentra a las puertas del hospital, Miguel, el marido de Belén Esteban, le ha confirmado a Estefanía Ruiz, reportera de 'Ya es mediodía' que había concluido con éxito la operación y que la copresentadora se encontraba muy bien. El marido de Belén se ha mostrado muy prudente y aunque no ha dado muchos detalles, sí nos ha confirmado que no había visto a su esposa y que no sabía con exactitud el tiempo que había durado la intervención.
Belén ha tenido que enfrentarse a varios problemas médicos derivados de las heridas que sufrió tras su caída y ha tenido que esperar diez días para ser operada de la rotura de tibia y peroné que sufre en su pierna derecha.