Belén Esteban sufría una accidente hace unos días en el plató de 'Sálvame' donde se rompía tibia y peroné y tras pasar por quirófano, ahora se encuentra ingresada en el hospital.
Sergi Ferré ha conectado en directo desde la puesta del hospital donde se encuentra la colaboradora y ha contado que "está siendo muy complicado poder hablar" con Belén y con su entorno, aunque al estar en la puerta su marido ha salido a la cafetería y al verle, se lo ha comentado a Belén Esteban y le han llamado para que suba a verla a la habitación.
"Me he encontrado a Belén Esteban, he estado con ella 15 minutos", explica el reportero y da nuevos detalles sobre su operación: "Es más complicada de lo que se esperaba. Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso".
Sergi Ferré asegura que le "está costando conciliar el sueño", que Miguel no se despega de ella y está durmiendo en la habitación en el sofá: "Está muy desanimada, está muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una maquina que le va drenando para facilitar". Además, el reportero cuenta los días que le quedan en el hospital y para volver al trabajo, todos los detalles.