Tras dar a luz a su cuarto hijo, Pilar Rubio ha hablado en exclusiva para las cámaras de ‘Ya es mediodía Fresh’ y además, de contarnos algunos de sus secretos para lucir estupenda después de dar a luz, nos ha confesado cómo es su relación con los grandes productores de televisión.
Respecto a la primera vez que vio a su amor, esposo y padre de sus hijos, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, Pilar nos ha asegurado que fue para ella toda una sorpresa: “Fue una persona que me sorprendió gratamente y me gusto su sensibilidad”.
El secreto para lucir estupenda nada más dar a luz está claro para la presentadora: “Es una cuestión de constancia, yo no hago dietas, yo como bien”. Comer bien y el ejercicio parecen ser sus trucos mágicos. Pilar tiene claro que ella ya no va a intentar buscar la niña porque está feliz con sus cuatro hijos: “Yo no voy a intentar nada más, son cuatro niños y ya es suficiente, chocan entre ellos pero luego se quieren mucho”.
Nuestro reportero ha querido saber qué pensaba Pilar Rubio sobre toda la polémica que sobrevuela al productor de televisión Josep María Mainat y si es verdad que hubo una mano negra en su carrera televisiva. Sin embargo, Pilar se ha mostrado muy cauta: “Yo soy súper respetuosas y nunca me he pronunciado sobre esas personas… Siempre he tenido mucho cariño por Paolo Vasile y todas las personalidades de la cadena… Ahora soy muy respetuosa, quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias, ¿quién sabe?”.