Anabel Pantoja se echaba las manos a la cabeza escuchando a su primo, Kiko Rivera, hablando como nunca del conflicto con su madre: "Hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios", se quejaba Kiko y es que Isabel le regañó en directo tras confesar en 'Sábado Deluxe' que está pasando por una mala racha a nivel emocional.
Y lo cierto es que Anabel sufre mucho con los conflictos familiares que viven en su casa, en especial, entre su tía y sus primos. Siempre ha sido el apoyo condicional de todos y cada uno de ellos y no duda en dar la cara en directo en 'Sálvame' por todos.
De hecho, en más de una ocasión ha abandonado el plató enfadada con sus compañeros. En esta ocasión, la culpa fue de Kiko Hernández: "No me gusta el recochineo con mi familia", se quejaba la colaboradora ya fuera de plató: "Yo te respeto como presentador, pero tú a mí no como nieta y sobrina".
Y en otras ocasiones no se ha ido de plató pero la hemos pillado en plena "rajada". Pasó durante un corte publicitario, llamó entre otras cosas "envidiosos" a sus compañeros y fue fruto de su enfado por la polémica que generó la llamada de su tía al programa en directo.
Muestra también de su lealtad es verla reaccionar ante el sufrimiento de los suyos, por ejemplo, Anabel no podía evitar las lágrimas tras ver a su primo dibujar la curva de su vida, momento en el que confesó los problemas de adicciones que ha tenido.
Ejemplo más reciente fue su brote contra Techi, expareja de Kiko Rivera, que le acusaba de haber sido deseal a su mujer coqueteando con ella. La colaboradora le dedicó una larga lista de descalificativos: "¡No tienes corazón, eres una desgraciada y una sinvergüenza!"
Pero Anabel también les ha lanzado algún que otro reproche, sobre todo, cuando salió de 'El tiempo del descuento' y sus primos no estuvieron allí para recibirla, algo que ella sí ha hecho en otras ocasiones cuando ellos han participado en un reality.