Anabel Pantoja se echaba las manos a la cabeza escuchando las declaraciones de su primo, Kiko Rivera. El DJ ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ ante la polémica con su madre, que parece dudar de su tristeza, y sus dudas han desatado las especulaciones sobre su situación económica.
Kiko ha dejado claro que no es un mantenido, que lleva emancipado desde los 18 años y que no le ha pedido a su madre la herencia de su padre, pero si lo hiciera estaría en su derecho. Es más, cree que hay que vivir en el presente y que la venta de Cantora debería hacerse para solucionar los problemas, tanto los suyos como los de su madre. Y es que, asegura, los problemas que él tiene son de menores que los de su madre: “No se puede vivir de recuerdos”.
“Me he quedado sorprendida”, decía Anabel que tenía prevista una conexión desde su casa en Canarias antes de lo sucedido con Kiko: “No quiero estar aquí en directo”. La colaboradora asegura que para ella los sentimientos de su primo son “sagrados” y que lo único que le importa es su salud.
Y es que la colaboradora pensaba que la situación estaba mejor: “No están las cosas como pensaba, creía que iba a ir mejor”. Sin embargo, los colaboradores le pedían que se posicionara y Anabel acababa por estallar contra todos en general y con Antonio David Flores en particular.
“¡Vosotros lo veis muy fácil! Lo que hay es un p*** malentendido entre mi tía y mi primo ¿Qué hago yo con el peroné roto? ¡No me pongáis en la tesitura!”, se quejaba mientras el colaborador insistía en la información que ya nos dio: que la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está rota.
Parece que su prima se va a posicionar y va a hablar del conflicto, palabras ante las que Anabel no podía evitar decir: “¡Qué me va a parecer si aparece cada mes! Son su madre y su hermano, ella sabrá” Y, finalmente, no podía evitar llorar y derrumbarse: "No me puedo posicionar".