Tras su paso por quirófano, Anabel Pantoja se ha alojado en una villa de lujo para que su operación sea lo más amena posible. Hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja era víctima de un aparatoso accidente mientras surfeaba. Un terrible percance cuyo resultado derivó en una rotura de peroné. Tras su operación, la colaboradora de ‘Sálvame’ disfruta de unos días de relax junto a su chico en un paraje de ensueño.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ se ha visto “obligada” a mudarse a una impresionante residencia para poder recuperarse satisfactoriamente de su postoperatorio. Y es que la joven sufría hace unos días una rotura de peroné en un accidente mientras surfeaba.
La sevillana -acompañada de su inseparable Omar- ha hecho las maletas para disfrutar de unos días mágicos en una villa espectacular. “Es como estar de vacaciones”, aseguraba la propia influencer, que ha demostrado ser experta en eso de sacarle el lado bueno a todo. Sí, incluso a una rotura de peroné.
Anabel Pantoja está alojada en una villa de 120 metros cuadrados, situada en la zona de Salobre, muy próxima a la turística playa del Inglés, en Gran Canaria. Un alojamiento que cuenta con todas las comodidades para que la colaboradora pueda desplazarse a sus anchas en su silla de ruedas. Además, la villa está completamente equipada con todo tipo de lujos.
Uno de sus principales atractivos es el enorme jardín, el porche y la piscina acondicionada, en la que Anabel pasa la mayoría de su tiempo libre. Ataviada en su bikini favorito (que ya es como su segunda piel) y con la pierna escayolada, Anabel se ha propuesto disfrutar al máximo de estos días extra "de vacaciones".
Además, el alojamiento está compuesto de un salón de lo más amplio y luminoso, una cocina con isla con acceso directo al jardín y tres dormitorios, uno de ellos con un enorme ventanal con vistas a la piscina. Vamos, todo un lujo del que la televisiva está presumiendo a través de su perfil de Instagram, ante sus más de 1,3 millones de seguidores.
Por si todo esto fuera poco, el menaje es de última generación, con una decoración de lo más cuidada y moderna. Siguiendo las tendencias nórdicas, la totalidad de las estancias están decoradas en color blanco y tonos teja. Un contraste escogido estratégicamente para crear el ambiente perfecto de confort y equilibrio.
El baño es el ejemplo perfecto de ello: luminoso gracias a sus amplios ventanales, perfectamente equipado, alicatado en mármol y de un tamaño más que considerable, para que Anabel no tenga problemas a la hora de desplazarse y sentirse cómoda. Algo, que por lo que vemos en las redes sociales, no está siendo un problema para ella.
En definitiva, se trata de una villa que tiene todos los requisitos para que nuestra Panto desconecte, se relaje y se recupere al 100% de su operación. “Jamás olvidaré estos días de recuperación”, ha escrito la colaboradora de ‘Salvame’ junto a una fotografía en la que la vemos en remojo (eso sí, con la pierna en alto) y disfrutando de las altas temperaturas canarias.