En mitad de la vorágine mediática por el conflicto que viven Isabel Pantoja y Kiko Rivera, parece que Isa va a tomar la palabra en una revista. Así se lo comunicaba Antonio David Flores a Anabel Pantoja en directo en ‘Sálvame’ y ella no podía evitar responder.
La colaboradora lanzaba un zasca casi involuntario a su prima: “¡Qué me va a parecer si aparece cada mes! Son su madre y su hermano, ella sabrá”, dejaba caer Anabel.
Lo cierto es que nuestra colaboradora acababa de derrumbarse ya que, tras la demoledora llamada de su primo a ‘Sálvame’ hablando del conflicto con su madre, ella no quería posicionarse del lado de uno o de otro, solo estar al lado de quien la necesite y permanecer en su sitio. Además, se declaraba dolida con Antonio David Flores por cuestionarla: “¡Él sabe lo que yo paso!”
Los colaboradores pedían a Anabel que se posicionara del lado de Isabel Pantoja o de Kiko Rivera, pero ella se negaba y acababa por estallar: “¡Vosotros lo veis muy fácil! Lo que hay es un p*** malentendido entre mi tía y mi primo ¿Qué hago yo con el peroné roto? ¡No me pongáis en la tesitura!”.