En 2021 puede que el diario secreto de Rocío Jurado termine con cualquier hilo de cariño que pudiera quedar entre ellos, pero hubo un día en el que Rocío Carrasco y José Ortega Cano fueron familia y mostraron el amor que se tenían al mundo entero.
“Yo le quiero como si fuera mi padre, José ha estado muchos años conmigo”, asegurada una joven Rocío Carrasco antes del año 2.000 y que consideraba a el novio de su madre como su “second padre”. Entre el torero y la hija de su mujer se forjó una relación muy bonita que no ha tenido un final feliz.
El buen rollo entre ambos llega a su fin el pasado 1 de junio de 2006 con la muerte de Rocío Jurado. Y aunque durante años el maestro ha mantenido que entre ambos había una relación, llegó el momento de la verdad y Ortega aseguró que la relación no era la misma de hecho, en este momento de sus vidas, su relación es inexistente.
A la espera de conocer los detalles que llevaron a Rocío Carrasco a romper definitivamente su relación con el hombre que tanto amó a su madre, todo apunta a que su relación se rompió en 2016, momento en el que Ortega se podría haber unido más a Antonio David Flores y los hijos del matrimonio. Hasta ese momento, Ortega y Rocío estuvieron 2 décadas manteniendo una relación impecable.