Por si la imagen que Ana María Aldón colgó en las redes sociales el pasado fin de semana y sus últimas declaraciones no hubieran dejado claro que su matrimonio con José Ortega Cano no se va a romper, el maestro ha dejado claro ante los medios que él está más que enamorado de su esposa.
Tras escuchar a Ana María Aldón pedir su momento en ‘Viva la vida’ y a Gloria Camila molestarse porque los asuntos de casa se tratan en casa, parece que se han apagado de golpe las sirenas que alertaban de una posible separación en el matrimonio Ortega Aldón. Ella ha dejado claro que no se va a separar de su marido y el torero, que sigue igual de enamorado que el primer día “Estoy enamorado hasta las trancas”.
José Ortega Cano no ha querido dar más detalles sobre el momento que atraviesa su matrimonio, pero con una frase ha dejado claro que lo suyo con Ana María parece que va a durar toda la vida.
Tras escucharle, Rosa Benito ha confirmado su teoría de que la pareja se quiere con locura y que malas épocas hay en todas las parejas “Al final, esto es lo que importa. José ha dicho que está súper enamorado de su mujer y yo siempre les he visto muy bien”. Además, ha querido dejar claro que el maestro siempre atiende a la prensa y que si no lo hizo durante su visita a las Ventas junto a Gloria Camila y su sobrino, fue porque había gente que le podía preguntar temas incómodos que no quería responder “Se fue por otra parte porque podía haber alguna persona que le incomodara y le hiciera alguna pregunta que no iba con el acto”.