Según ha informado una agencia de noticias y Marta López ha corroborado por boca de uno de sus protagonistas, la familia Mohedano está de acuerdo con las durísimas palabras que emitió el pasado sábado José Antonio, marido de Gloria Mohedano, sobre Rocío Carrasco y le nombran de forma oficial, portavoz de los Mohedano.
Amador Mohedano ya adelantó que cuando terminara de hablar Rocío Carrasco les llegaría su turno y ese momento parece que ya ha llegado. Según ha informado Miguel Ángel Nicolás, José Ortega Cano acababa de nombrar portavoz de la familia al que fuera su cuñado José Antonio. Una delegación de poder que también ha realizado Amador Mohedano.
La familia se ha mostrado conforme con las duras palabras de José Antonio y han dejado ver que todos tienen su misma opinión. Recordemos que durante la celebración del Día Internacional de Rocío Jurado, José Antonio, marido de Gloria Mohedano y el hombre que durante años fue confidente y paño de lágrimas de Rocío Carrasco, declaró ante los medios cosas como que “no me la creo porque la conozco, conozco a sus hijos y conozco a su marido… Una vez que ha perdido en los tribunales quiere ganar en la televisión, ella no se cree las lágrimas de su hija y yo no me creo las de ella”.
Marta López ha explicado que ella ha tenido que preguntarle tres veces a Amador Mohedano su opinión y sí lo podía decir públicamente, y que las tres veces se ha encontrado con la misma respuesta “Le parecen fenomenal y está de acuerdo con su cuñado en las declaraciones que ha hecho”. La familia de Rocío Jurado discrepa de cuál es el verdadero motivo que hace sufrir a la hija de la cantante y vuelven a poner en el punto de mira a su marido Fidel Albiac.
Además, Miguel Ángel Nicolás, al escuchar a José Antonio decir “Que cuente mi sobrina por qué me contó ella lo que sucedió en 2012”, ha asegurado que según ha podido saber, que la versión de David Flores de lo que ocurrió el pasado día 21 en sede judicial no tiene nada que ver con la que ha dado su madre en los platós de televisión.