Ortega Cano despeja las dudas y revela si está dispuesto a iniciar un acercamiento con Rocío Carrasco
José Ortega Cano y Rocío Carrasco, distanciados tras la muerte de Rocío Jurado.
Las claves del distanciamiento entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco.
Ortega Cano se pronuncia sobre el traje fucsia de Gloria Camila en el homenaje a Rocío Jurado.
José Ortega Cano ha acudido al tenso homenaje que la familia le ha dado a Rocío Jurado y ‘Socialité’ ha podido hablar con él. Durante nuestra entrevista, le hemos hecho una pregunta reveladora, ¿está dispuesto a iniciar un acercamiento con Rocío Carrasco? Él responde.
¿Habrá acercamiento entre Ortega Cano y Rocío Carrasco?
MÁS
"Uno no puede olvidar lo que ha compartido, momentos bonitos, hay que quedarse con lo bueno, trato de hacerlo. Yo no olvido", dice Ortega Cano cuando le preguntan por Rocío carrasco. Sobre un posible acercamiento dice lo siguiente: "Me hubiese gustado que Rocío Carrasco estuviera, ella tiene a mucha gente que está con ella y s ele echa de menos. La puerta nunca se cierra".
Además, confiesa que estaba tan metido en la ceremonia que no escuchó el grito espontáneo de la persona que dijo "¡Yo soy Rocío Carrasco!" y ante el traje fucsia de Gloria Camila dice "No lo veo una provocación, díselo a Amancio Ortega, mi tocayo, que es el que lo tiene y lo vende".
El distanciamiento entre Ortega Cano y Rocío Carrasco
Tras la muerte de Rocío jurado, se inició un distanciamiento entre Ortega Cano y Rocío Carrasco. Ella, en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', llegó a contar que tenía una cuenta pendiente con el torero, aunque él ha asegurado en 'Viva la vida' que desconoce el motivo de su distanciamiento.
Por su parte, el programa 'Ya es mediodía' investigó y desveló el motivo del enfrentamiento entre ambos: según han llegado a saber desde el programa que presenta Sonsoles Ónega, la venta de un apartamento situado en Miami supuso el inicio del fin de su relación.
Tensión en el homenaje a Rocío Jurado
El homenaje a 'la más grande' estuvo marcada por la ausencia de Rocío Carrasco, el traje fucsia de Gloria Camila (¿un guiño o una provocación hacia su hermana?), las lágrimas de David Flores y el grito de una espontánea que dijo a viva voz "Yo soy Rocío Carrasco".