De los creadores de Dulceida, María Pombo o la mismísima Anabel Pantoja podría llegar la nueva estrella de las redes sociales: Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no tiene redes sociales y una conocida empresa le ha ofrecido la friolera de 40.000€ mensuales por la gestión de sus perfiles sociales.
Una nueva cara está a punto de entrar en las redes sociales y podría poner el mundo influyencer patas arriba en cuestión de horas. Según Vanitatis y ha confirmado Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’, Rocío Carrasco habría recibido una oferta de 40.000€ mensuales por la gestión de sus redes sociales.
Tras la emisión de su docuserie y su incorporación al equipo de ‘Sálvame’ como Defensora de la audiencia, la hija de la Más Grande podría convertirse ahora en la cara de moda en las redes sociales y llegar a ingresar unos 1.500€ diarios. Rocío tiene ganas, está animada y la propuesta está hecho, lo que hay hasta el momento son perfiles porque lo que la oferta incluiría la gestión completa de la marca por parte de la empresa.
En el Fresh no hemos podido esperar a ver cómo serán las redes Rocío y ya tenemos nuestra propia simulación. Se trataría de un perfil con millones de seguidores, fotos muy actuales y un enfoque muy feminista. Hay que recordar que hasta hace unos meses millones de jóvenes no sabían quién era Rocío Carrasco y ahora son muchos los que la siguen y admiran su valentía.
¿Qué pensará Rocío Flores de que su madre sea su nueva compi de redes? No lo sabemos, pero sí de que Alba Carrillo duda de que la oferta sea cierta “Me extraña, me da la impresión de que no van por ahí los tiros. Ella se tiene que hacer redes sociales porque hay muchos clubs de fans y mucha gente que le apoya, pero no creo que le vayan a dar ese dinero”.