Horas después de que Amador Mohedano se sentara en el ‘Deluxe’ para responder a las acusaciones de su sobrina Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez le reprochara en directo a Rosa Benito que intentara que no lo hiciera, Rosa Benito ha entonado el mea culpa y ha aclarado por qué lo dijo.
Rosa Benito ha reconocido en ‘Ya es mediodía’, programa desde el que pidió que Amador Mohedano no concediera su entrevista más esperada, a la acusaciones de boicot por parte de Jorge Javier Vázquez “Le tengo muchísimo cariño a Jorge, siempre que me he sentado con él me he sentido muy protegida… A Jorge le tengo mucho cariño. A lo mejor no fueron las formas, pero yo lo dije porque creía que no era el momento de sentarse en un programa… En el ‘Deluxe’, en una revistas… Igual me pasé en las formas, yo hablé con Amador el miércoles y lo hice cómo madre, cómo protectora”.
Sobre todo, Rosa ha querido mostrar su respeto por todas las personas que trabajan en el programa y ha querido dejar claro que ella no había querido hacer ningún boicot al programa y que tenía muchísimo respeto por todas las personas que trabajan en el ‘Deluxe’ delante y detrás de las cámaras.