La colaboradora de 'El programa del verano' Rocío Flores está muy emocionada por reencontrarse con Olga Moreno.
Solo quedan unos días para la final de 'Supervivientes' y la hija de Antonio David se encuentra "más nerviosa ahora que en la final mía". Sus hermanos se sienten igual, con una sonrisa de oreja a oreja explica que cuando Olga se salvó de la nominación "Lola estaba llorando". Ro aclara entusiasmada: "Llevo muchísimo tiempo sin verla, han pasado muchas cosas fuera, yo personalmente la he necesitado un montón".
Rocío Flores, desde su propia experiencia, cree que Olga va a salir mejor de lo que estaba cuando entró en el concurso: "Supervivientes' es una experiencia que te hace crecer de tal manera que vuelves como una persona nueva".
También, Ro se aventura a decir que Olga ha cambiado mucho con esta experiencia extrema, "con toda la situación que se fue de fuera y que sobre todo se fue como muy baja psicológicamente, 'Supervivientes' le ha venido estupendamente". Rocío lo tiene claro: "Va a volver como una persona totalmente renovada y con muchísima más fuerza mental".
Rocío Flores ha visto unas imágenes de Olga Moreno en las que la superviviente se ha roto completamente y ha contado, entre lágrimas, lo mal que lo ha pasado su familia. También ha insistido en que tanto ella como su padre, Antonio David Flores, no les han criado a ella y a su hermano David “en el rencor ni en el odio”.
“Estoy muy orgullosa de la familia que tengo. Olga ha hecho un papel ejemplar con nosotros, estoy muy orgullosa de ella”, ha dicho la colaboradora conteniendo las lágrimas.
Toda la polémica tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', preocupa a Ro, ya que cree que Olga no es consciente de todo lo ocurrido y la repercusión tras la docuserie. Rocío comenta que Olga se fue con otra idea al no ver ningún episodio y añade "este ha tenido una repercusión que es inimaginable para ella", "va a ser un plas".
Rocío Flores relata las últimas palabras de Olga, antes de quedar incomunicada, "que sepas que todas las veces que nos hemos enfadado o te he regañado ha sido para que te convirtieras en la mujer que te has convertido".