Ya hay fecha para que Miguel Bosé y Nacho Palau se vean la cara en los juzgados. Será el próximo día 13 de noviembre y la noticia coincide con la última entrevista concedida por el cantante quién ha vuelto a negar una relación sentimental con el escultor y a referirse solo a sus dos hijos biológicos.
Cuando se ha conocido la fecha para su nuevo encuentro en los juzgados, Miguel Bosé se ha mostrado muy crítico con el que fuera su pareja Nacho Palau en una entrevista concedida a la revista mexicana Quién. “Quise ser padre biológico de mis hijos para que nadie me los quite y de hecho, nadie me los puede quitar. He tenido una separación traumática tras 25 años de relación de convivencia, no de pareja y aun así, está siendo terrible”, asegura un Miguel Bosé que reniega del que fuera su pareja durante tantísimos años.
Respecto a sus cuatro hijos, el cantante vuelve a pronunciarse únicamente por sus dos hijos biológicos “Yo siempre los llevo al colegio, estoy muy pegado a ellos y ese es el tiempo más valioso para mí”. Y como no podía ser de otra manera, Bosé volvía a hacer pública su incredulidad ante la pandemia que nos asola “No pienso hacer conciertos en recintos con gente con bozal”.
Miguel niega así ningún tipo de relación de pareja con Nacho Palau, padre de sus cuatro hijos y al que según ha asegurado Alexia Rivas, la familia Bosé trata como tío y con el que siguen teniendo un contacto muy estrecho.