Marta López no está dispuesta a entrar en conflictos mayores con Lara Sajen, pero sí le ha advertido que no hable de su novio porque no lo va a consentir. Y es que, la colaboradora del Fresh está in love y parece que esta vez la cosa va en serio porque ya ha posado de forma oficial junto a su actual pareja.
Hace unas semanas, Marta López y Rubén, su actual pareja, hacían público su amor con una publicación en Instagram. Una imagen que confirmaba su amor y que era solo un aperitivo de las imágenes que nos han regalado este fin de semana. Sí, Marta ya ha realizado su primer posado oficial junto al cordobés que le ha robado el corazón y lo ha hecho vestida de largo.
Sin más texto que un bonito corazón rojo, Marta López lucía feliz del brazo de su novio en la boda de unos amigos. La colaboradora está feliz, pero se ha librado de contarnos todos los detalles del posado porque otra chica Fresh también está enamorada. Sí, Alexia Rivas tiene una nueva ilusión y Marta ha celebrado por todo lo alto que en esta ocasión a ambas no les gusta el mismo hombre.
Pero antes de que viéramos a Marta y a Rubén de tiros largos, a Marta le han temblado las piernas porque Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles Ónega le han advertido que Lara Sajen había hablado de su novio y eso ella, no lo va a consentir “Por ahí, no. Yo no hablo de su marido que es anónimo”.