Tras varios mensajes y llamadas telefónicas llenas de tensión y de zascas, Marta López y Lara Sajen se han visto las caras en el plató de ‘Ya es mediodía’. Lara venía con la escopeta cargada de reproches y Marta ha tenido que tirar de mano izquierda porque no es la única superviviente que la tacha de falsa. Sí, Gianmarco se ha sumado a la guerra “Yo siempre dije que era falsa”.
Lara Sajen ha reculado y ha matizado sus palabras “Yo fui una de las que le puso verde”. La superviviente ha asegurado que se trataba solo de ponerle un color a la conversación y que parece que en la famosa rajada de Olga Moreno no se dijo nada malo de su amiguísima Marta López. Superado lo que la propia Rocío Flores ha tildado de “discusión de patio de colegio”, Lara le ha reprochado a Marta que le hablara mal de ella a Olga Moreno.
Marta López ha vuelto a explicar que ella no ha hablado mal a nadie y que le dijo a la cara que no le gustaban ciertos titulares que había dado en su entrevista previa en ‘Sálvame’, titulares que ninguna de las dos quieren que vean la luz.
Mientras que ellas seguían enfrascadas en su “no discusión”, Iván García hablaba en la Madrid Fashion Week con Gianmarco Onestini y el también superviviente volvía a cargar contra Olga Moreno, no aceptó muy bien la derrota y sobre todo, contra Marta López. El italiano se enfrentó con Marta en la isla y siempre ha desconfiado de su actuación desinteresada.