Martín Mestres, el que fuera uno de los grandes amigos de José Luis Moreno hablaba tan solo unos días con nuestro reportero José Araque y respondía a sus preguntas ajeno a la dramática situación que estaba viviendo el productor televisivo. El actor checo desconocía que su nombre era uno de los que iban a aparecer en el sumario de la Operación Títere según pública El Confidencial.
Martín Mestres además de amigo íntimo de Moreno, fue uno los rostros más populares en las producciones de Moreno a finales de los 90 y principios del 2.000. Su papel de cachas buenorro le ganó la simpatía del público a la vez que ganaba su presencia en televisión. Su rastro en la tele desaparece en 2016 tras protagonizar un cameo en una de las series del productor.
Profesional del culturismo, la vida actual de Martín transcurre entre viajes de ensueño, máquinas de gimnasio y su joven y guapa novia. Con quién precisamente disfruta en este momento de unas vacaciones de ensueño en las Islas Seychelles.
“Olvidemos el mundo que nos rodea y hagamos nuestro propio y pequeño paraíso”, era el mensaje que Martín subía en sus redes sociales el mismo día que su íntimo amigo era detenido. Un mensaje que parece mostrar que Moreno formaría parte de su pasado. ¿Tendrá que volver Mestre de forma precipitada a España? No tenemos la respuesta.
En el plató del Fresh, Rosa Benito nos ha confirmado que conoció a Martín en casa de Moreno y que le pareció un chico estupendo “Encantador, muy educado, en un segundo puesto… me transmitió mucha educación y una persona muy agradable”.