Desde el módulo de aislamiento de la prisión de Alhaurín de la Torre, José Arcadio, ‘El Melillero’ ha vuelto a ponerse en contacto con ‘Ya es mediodía’. Insiste en que él no fue la persona que quemó a Sandra y a Cristina, que no le gusta como se le está tratando en los medios y se despide dando las gracias a la prensa por “hacerme famoso”.
‘El Melillero’ ha vuelto a hablar y ha elegido hacerlo mediante una carta manuscrita dirigida a Paco Ballesta, el reportero de ‘Ya es mediodía’ que trata la evolución informativa de su caso. José Arcadio asegura que se le sigue juzgando y tachando de mentiroso y manipulador cuando él no es culpable. No le gusta el tono en el que es tratado y vuelve a insistir en su inocencia “Soy un presunto autor, no el autor”.
Mientras que Poti, uno de los delincuentes que trabaja para él, se ha declarado culpable de rociar a las víctimas y asegura que ‘El Melillero’, al que debía 15.000€ le obligó a hacerlo y que estaba presente en ese momento y que no paraba de reírse. Él niega que lo supiera y le responsabiliza de todo.
‘El Melillero’ firma su carta con dicho apodo y en la postdata da las gracias a los medios de comunicación: “Gracias por hacer famoso, ya no necesito ir a ‘Mujeres, hombres y vivecersa’”.
Entre las cosas que más echa de menos el presunto culpable, está su libertad y vida social, recordemos que José Arcadio es el líder de una banda que roba a otros narcotraficantes y todo el mundo acata sus órdenes. Además, en su carta manuscrita ‘El Melillero’ habla de su actual pareja.