Marta Riesco regresaba este miércoles a 'Ya son las ocho' convertida en una auténtica estrella, dando el cante y hablando de todo sin cortarse ni lo más mínimo.
Sin miedo al qué dirán, la actual pareja de Antonio David Flores daba respuesta a todos los comentarios que se están haciendo sobre ella y negaba que fuese a participar en 'Supervivientes'.
Marta también hablaba de lo enamoradísima que sigue de su actual pareja y dejaba las puertas abiertas a una posible reconciliación con Rocío Flores, con la cual mantuvo una buena amistad hasta que se enteró de la relación de la reportera con su padre.
Rosa Benito tampoco se ha cortado y ha dejado claro en 'Ya es mediodía' que le parecieron muy bien las declaraciones de Marta Riesco: "Estuvo muy bien. Me reí con ella y me gustó su forma de hablar porque contestó a todo y a todos", ha explicado la colaboradora.
"Me encantó ella y la vi muy feliz", ha sentenciado la que fuese cuñada de la 'más grande'. Además Rosa Benito ha aplaudido las operaciones estéticas de Marta Riesco y no ha cerrado las puertas a pasar pronto por un quirófano para hacerse también algún que otro retoque.