De lo que no hay duda es que Marta Riesco es aficionada a hacerse fotos en los baños de Mediaset España. Pero un nuevo frente se le abre a la periodista al haber testigos que aseguran que lo está utilizando a modo de camerino. Molesta, Marta Riesco condenó al programa 'Socialité' por poner en el famoso baño una estrella de camerino con su nombre.
En 'Ya son las ocho', Marta pudo explicarse mejor: "Me da la risa que el testigo sea un hombre cuando yo entro al baño de chicas. Entono el mea culpa porque me maquillo a las 5 de la mañana, cuando me hago un premaquillaje, y luego me maquillo cuando hago un directo. Es cierto que voy con mi neceser porque ya no podemos maquillarnos en peluquería. Lo más fuerte es que yo he visto a otras compañeras lavando el tupper ahí, que es más asqueroso", justificaba.
Por otra parte, Marta Riesco aseguró que ya le había pasado lo del cartel en otra ocasión y que no tuvo reparo en ir a enfrentar al autor de la broma. "Una cosa es decir que me maquillo y otra intentar ridiculizarme, humillarme, vejarme...", argumentó.
Por quitar hierro al asunto, Miguel Ángel Nicolás proponía hacer del sitio un lugar de culto. A Marta no le importó: "Me escribe gente con sus vídeos en el baño. Estoy muy orgullosa porque he creado escuela (...) Aprovecho para pedir a la dirección un espejo de cuerpo entero", decía.