Hemos investigados antecedentes familiares, hemos hecho un sondeo por si alguien había visto algo igual y hasta hemos consultado a expertos porque seguimos sin dar crédito a la dotación de José Antonio Canales Rivera. Sin embargo, Marta López, conocedora de primera mano del estoque del torero, nos ha quitado la ilusión de golpe: “La tele engorda”.
Si buscamos la palabra paquete en el diccionario nos encontramos con una primera definición que nos habla de una persona torpe y aburrida, y otra segunda que se refiera al bulto de los órganos genitales masculinos. Y es que no es lo mismo ser un paquete, que tener paquete. Muchos son los bultos que se han hecho famosos en televisión, pero pocos comparables a los de la saga Rivera.
La propia Isabel Pantoja confirmaba en televisión que su hijo Kiko Rivera estaba muy bien dotado y parece que no es el único de la familia. Una imagen de José Antonio Canales Rivera en la casa de ‘Secret Story’ dejaba perpleja a media España "¡No sabemos dónde empieza y dónde acaba!". Por suerte para el Fresh, contamos con una especialista en el estoque del torero para explicarnos si estamos ante algo sobrehumano.
Marta López, conocedora de la asunto, ha roto el mito de el gran canales en pedacitos. “Tenéis que pensar que la tele engorda y que lleva un traje de licra, lo que tiene es normal… No sé a qué estáis acostumbrados, pero no es una cosa descomunal”, aseguraba Marta sobre el paquete que ha revolucionado el mundo de la televisión.
Parece ser que el tamaño del asunto no es tan escandaloso como parece “Está bien dotada, pero tampoco es una cosa exagerada” y que no es que la colaboradora no se haya fijado porque asegura haberlo visto “muchas veces”.