Los concursantes se han enfrentado al juego de la inmunidad, con Miguel Frigenti caracterizado de payaso, para intentar librarse de las nominaciones a base de tartazos. El ganador ha sido Canales Rivera, pero la alegría no le ha durado mucho.
Jorge Javier ha sido claro y conciso con las normas del juego: "Cada uno cogerá al azar una bola que contiene un numero, os pondréis en orden con una tarta y el número 1 empezará estampándose a la persona que quiera, que quedará eliminada, luego le tocará al siguiente número y así hasta que quede una persona que no reciba tartazo, esta persona ganará la inmunidad". Y tras esto los concursantes han empezado a lanzarse tartas.
El juego ha trascurrido con normalidad y tras muchos tartazos, Canales Rivera se ha convertido en el ganador e inmune, no pudiendo ser nominado por sus compañeros. Luca Onestini, por nominación directa de Fiama y Canales no han podido ser nominados. Los elegidos por los habitantes de la casa han sido: Cristina Porta, Luca Onestini y Emmy Russ. La sorpresa ha llegado cuando Jorge Javier ha explicado que "Cynthia y canales han intercambiado las bolas del sorteo", lo que era fundamental para el juego de la inmunidad y podrían haberse visto alterados los resultados haciendo un incumplimiento grave de las normas por lo que van a ser sancionados.
El programa ha enseñado las imágenes de Cynthia y Canales intercambiando sus bolas a los concursantes y el presentador les han comunicado la sanción: "Recibo ordenes de dirección, era importantísimo el orden, el que empieza tiene más posibilidades de ganar, por eso hemos hecho un sorteo al azar. Habéis incumplido las normas y la dirección considera que debéis estar nominados los dos".
La decisión no ha sentado nada bien y Canales Rivera se ha explicado: "Cuando Cynthia se pone a mi lado yo tengo el numero 1 y a mi por el contencioso que tengo con ella no me apetecía darle el tartazo y yo se lo cambio. No quería dárselo a Cynthia y se lo he dado a ella". Y Cynthia ha dado su versión de los hechos: "No sabía la bola que tenía, venía del baño, me ha dado la bola Jesús porque yo estaba perdida"