Tan solo unas horas después de ver como Efrén Reyero se convertía en el nuevo mejor amigo de Asraf y Chabelita, y les confesaba que su corazón seguía latiendo por Marta López, nuestra compañera Belén Ro ha confirmado en el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’ que había hablado con Marta y que su postura sobre el extronista ha cambiado de forma radical.
“Yo pensaba que no iba a querer verle nunca más y me ha sorprendido, está blandita. Dice que se ha ablandado con el tema y que le da cierta ternurilla”, aseguraba Belén Ro sobre la reacción de Marta López al escuchar a Efrén afirmar que no se resistiría a besarla si la volviera a tener delante. Y Miguel Ángel Nicolás daba un paso más y aseguraba que la colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ se había quedado “Ojiplática”.
Parecía que la ruptura, una vez más televisiva, de Marta López y Efrén Reyero era definitiva y que Marta no le iba a perdonar que la dejar en directo, pero puede que el amor entre ambos supere esta crisis mediática y ella le dé una segunda oportunidad.
Hasta que conozcamos la versión de Marta de primera mano, hasta sus propios compañeros se han quedado sorprendidos y Sonsoles Ónega ha afirmado un "Marta no aprende".