El inicio de los rumores sobre Efrén Reyero: de las acusaciones de una chica a las dudas de Kiko Hernández

  • Los recelos empezaron a los nueve días del inicio de la relación entre Marta López y Efrén

El foco de la polémica está sobre Efrén Reyero desde que entrara a ‘La casa fuerte’ y nos comunicara su ruptura con Marta López. La última en tomar la palabra ha sido Ana Pérez, su exnovia, que dibuja un perfil frío y egoísta de Efrén: “Cuando tuve el aborto no estuvo a mi lado”.

Hay quien no le cree, hubo quienes dudaron de la relación desde el principio pero lo cierto es que los rumores, los recelos y las acusaciones empezaron apenas nueve días después del inicio del idilio entre el extronista y la colaboradora de ‘Sálvame’.

A Marta López se le puso una sonrisa tontorrona nada más ver las imágenes y es que el que había sido su amigo durante más de diez años, de repente, se había convertido en su amor. Todo eran piropos, buenas palabras y hasta pilladas fuera de plató en plan romántico, pero la relación fue blanco de rumores y críticas casi desde el principio.

La primera polémica contra Efrén Reyero

De hecho, la primera vez que vimos a la feliz pareja en el plató de ‘Sálvame’, tuvieron que hacer frente a las acusaciones de una chica, Cinthia, que insinuaba que había tenido con Efrén mucho más que una amistad durante el confinamiento.

Apenas llevaban una semana juntos, pero se mostraban unidos y convencidos como si llevaran años. La chica nos contaba que había pasado todo el confinamiento con Efrén y que estaba muy ilusionada porque tenían planes de futuro juntos.

Es más, dejaba caer ya desde el principio la sombra del montaje porque, según Cinthia, el propio Efrén le dijo que no quería estar con Marta por la diferencia de edad y por cuestiones de familia, ya que ella es madre de tres hijos y no querría tener más.

Las dudas de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero

Marta creyó a su novio con los ojos cerrados, pero no pasó lo mismo con Kiko Hernández. El íntimo amigo de la colaboradora receló del tronista desde el principio y no dudó en decírselo a Marta en directo.

Hernández no pudo ser más claro: “Se ha enganchado a ti para volver a la televisión”.

Pero Marta hizo oídos sordos y, cuando cinco meses después, el final de la relación llegaba y ella se enteraba por la tele de que su ex iba a participar en ‘La casa fuerte’, su amigo alucinaba: “Si no fuese tu amigo, pensaría que tenéis un montaje”.

Y estas palabras tuvieron repercusiones: Marta López ha dejado de hablarle a su amigo.