"Ahora estoy casi enfadada", así ha comenzado a relatar Marta López lo que le ha pasado a la colaboradora de 'Ya es mediodía' con Efrén, a parte del disgusto que se ha llevado tras dejarlo con su ex, ahora se suma una información que le ha llegado por parte de una amiga muy íntima suya.
"Me dijo que lo que te voy a decir no te va a gustar nada de Efrén, me dijo que Efrén tenía grabaciones mías, que tenía conversaciones mías", ha contado Mata López dejando a todos sus compañeros estupefactos, "y no sé dónde las quería utilizar", ha añadido. Ella no quiso creérselo pero esta amiga le mandó una prueba, una serie de pantallazos de conversaciones de la pareja por WhatsApp, y ahí fue cuando Marta López se dio cuenta de lo que le había hecho su ex.
Pero hay más, hay un audio donde Marta le cuenta una cosa muy íntima al que fue su pareja. Ella siguió sin creerse que había este audio pero cuando le contó esta amiga esa conversación que tuvo con Efrén, "me quedé muerta", ha asegurado en el plató.
"Cuando salga ya no sé si quiero una explicación o no quiero una explicación", ha comentado Marta, pero ahí no se ha quedado la cosa. Hay otra persona que también le ha llamado y le ha enseñado otra conversación de Efrén donde "me ponía muy mal", ha explicado. Y le hacia una revelación, "quería estar conmigo hasta que entrara en un reality".